TRANSFERENCIA BANCARIA

Siga estas instrucciones para realizar su matrícula a través de ingreso o transferencia bancaria:

1. Transferencia bancaria
ES62 2038 1307 1160 0001 7431
BANKIA

En el concepto indique el curso al que se está matriculando y el mail que ha utilizado para registrarse en la plataforma

2. En el momento en que la transferencia sea efectiva (si lo desea puede enviarnos justificante de la misma para hacerlo al instante) se le matriculará en el curso y será informado.
A partir de ese momento, en cuanto entre con sus claves de acceso a la plataforma, verá en portada el curso en el que está matriculado y podrá comenzar a estudiar

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

El pago por tarjeta de crédito o débito es un pago seguro y garantizado que efectúa sin que en ningún momento nos sea transferida su información financiera (número de tarjeta)

Puede utilizar tanto una tarjeta VISA de crédito como una tarjeta de Débito.

Se trata de un pago totalemente seguro.

CANCELACIÓN DE RESERVAS

Una vez efectuado el pago de su matrícula para cualquiera de los cursos ofertados por TUNALKAN eBusiness S.L. a través de su plataforma en campus.autoescuelaenlinea.es, dispone de dos días naturales, contados desde la hora y día de su pago para valorar el curso al que se ha matriculado y cancelar su reserva si por cualquier motivo nuestro producto no satisface sus expectativas.

En el caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria, se le devolverá el importe íntegro menos los gastos de comisión cobrados por Bankia para la transferencia de devolución. El plazo de dos días naturales para la cancelación contará en este caso desde la hora y día en que dicha transferencia sea efectiva en la cuenta de la empresa propietaria de los cursos.

En el caso de pago por tarjeta de crédito, se le devolverá el importe íntegro menos la comisión cobrada por la empresa tenedora de la pasarela de pago y el plazo de dos días naturales contará a partir de la hora y día en que el pago con tarjeta se hizo efectivo.

Una vez superados los plazos correspondientes de dos días naturales, no se procederá a nnguna cancelación de reserva de matrículas.

Última modificación: lunes, 12 de septiembre de 2016, 20:59